Cargando ...

Sobre Nosotros

Luego de profundizar en el estudio del competitivo mundo de la oferta de informática en lo que refiere a hardware, servicio e insumos una pareja de jóvenes emprendedores decide lanzarse al campo de los n egocios fundando en el 2005 TQM Informática.

Abocados a satisfacer las diversas necesidades de un mercado cada vez más exigentes el 2007 los encuentra abriendo una sucursal en la vecina ciudad de Santo Tomé para así brindar en las dos orillas una excelente oferta en productos y servicios en informática.

Con la base de la seriedad, la rapidez, el profesionalismo y el mejor precio en relación al producto el equipo de TQM Informática continúa hoy día creciendo en su abanico de ofertas tanto para la pequeña y mediana empresa como para el hogar.

La carrera de la tecnología exige estar siempre actualizado y es ese otro de los pilares con que cuenta todo el equipo de TQM Informática.

En el afán de que toda su oferta este al alcance del publico en general hoy se sumaron todas las modalidades de pago con tarjeta y grandes beneficios por contados, logrando así dar otro gran paso en lo que refiere a atención al cliente.

Desde TQM Informática estamos esperando su próximo contacto para comenzar a edificar óptimas relaciones comerciales.

  • Reparación de ordenadores de PC Microsoft Windows
  • Reparación de computadoras Apple iMac y Macbook
  • Recuperación de datos
  • Eliminación de Virus, Spyware, Adware y Ransom-ware
  • Reemplazos de la pantalla de ordenador portátil
  • Reparación de hardware, instalaciones
  • Soluciones de configuración de impresora / Solución de problemas

Sin reparaciones - Sin costo
Garantía

Si no podemos arreglar su computadora, entonces usted no nos debe un centavo!

Si su computadora está funcionando lenta o no se enciende correctamente, traiga su computadora a nosotros hoy. Los técnicos expertos tienen la experiencia para abordar todos los problemas comunes, incluyendo problemas con su sistema operativo, daños por agua, reemplazo de hardware, problemas de software y mucho más.

Honestidad y Transparencia
Valores

Prometemos ofrecer un servicio vital y entregarlo perfectamente

Es nuestra promesa al cliente de que todo trato es justo y transparente. La satisfacción del cliente y la confianza son pilares construidos sólo a través de la honestidad y esto nos hace presentar todos nuestros aspectos de negocio abiertamente al cliente para permitirle tomar una mirada completa y decidir por sí mismo

Obtenga Su Reparación AHORA!

(0342) 458-0505

uno de nuestros técnicos profesionales se encargaran de ayudarlo con los problemas en su PC, Laptop, Redes de Datos o cualquier consulta.